Federal A | Huracán Las Heras

El Globo intentará dar el golpe ante Arsenal de Sarandí

Este jueves por la noche, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Huracán Las Heras se enfrentará a Arsenal de Sarandí en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Publicada: 28/01/2021 07:43:25

Lecturas: 548

Este jueves, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Huracán Las Heras y Arsenal de Sarandí medirán fuerzas en el estadio Ciudad de Caseros. El juego comenzará a las 21.10 horas y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Los dirigidos por Darío Alaniz vienen de quedarse afuera del Reducido del Federal A, por el ascenso a la Primera Nacional. Luego de varios días de descanso intentarán irse a las vacaciones con una alegría ante un equipo de la Liga Profesional.

Ya sin Javier Sequeyra en el plantel, el entrenador del Globo pondría un equipo sin grandes modificaciones con respecto al que terminó jugando el Federal A.

La probable formación de Huracán sería: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, NIcolás Inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García, Joan Juncos; Bruno Nasta y Maximiliano Herrera.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Luciano Silva, Facundo Rodríguez, Fernando Cámara, Lucas Agüero, Leandro Lencinas, Enzo Tejada, Maximiliano Montiveros y Martín Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas