Federal A | Huracán Las Heras

El Globo intentará arrancar con el pie derecho en Madryn

El conjunto de Las Heras comenzará su camino en la zona Campeonato Sur el próximo viernes, en Puerto Madryn, cuando visite a Deportivo Madryn a partir de las 17.00 horas.

Publicada: 03/12/2020 18:31:35

Lecturas: 394

El próximo viernes, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, Huracán de Las Heras visitará a Deportivo Madryn. El partido corresponde a la primera fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Martín Astudillo intentarán dar pelea por los ascensos a la Primera Nacional. Para eso ha realizado varias incorporaciones y de mitad de cancha para adelante tiene un equipo prácticamente nuevo.

El Globo, a pesar de pelear en al parte alta del Federal A antes del parate por la pandemia, tuvo baja eficacia de cara al arco rival. Por eso será uno de los aspectos que buscará mejorar en el mini torneo.

La probable formación de Huracán sería: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García, Javier Sequeyra; Lucas Agüero, Fernando Núñez y Bruno Nasta.

El resto de los que viajaron a Chubut son: Luciano Silva, Fernando Cámara, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa, Juan Manuel Marital, Maximiliano Montiveros, Maximiliano Herrera y Mauro Ruggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas