Federal A | Huracán Las Heras

El Globo buscará seguir por la senda positiva

Este domingo Huracán de Las Heras recibirá a Sansinena de General Cerri con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo. Dario Alaníz haría una modificación.

Publicada: 26/12/2020 14:12:19

Lecturas: 455

Este domingo, a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán, Huracán de Las Heras recibirá a Sansinena de General Cerri, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A.

El equipo de Darío Alaniz, en el debut del entrenador, viene de derrotar por 1-0 a Juventud Unida Universitario en San Luis. Ahora, ante el Tripero, intentará seguir por el mismo camino y que los resultados lo ayuden para seguir con chances de clasificar a la final por el primer ascenso.

Para este compromiso el director técnico del Globo haría una variante en la zona de mediocampistas. Emmanuel García, luego de cumplir con su fecha de suspensión, reemplazaría a Maximiliano Montiveros.

En consecuencia los once de Huracán serían: Emanuel Bilbao; Gabriel Valles, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, García, Leandro Lencinas; Fernando Núñez, Maximiliano Herrera y Bruno Nasta.

El resto de los convocados son: Luciano Silva, Facundo Rodríguez, Fernando Cámara, Lucas Agüero, Juan Manuel Marital, Montiveros y Enzo Tejada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas