Federal A | Huracán Las Heras

El equipo de Minich volvió a sumar de a uno como local

Por tercera vez consecutiva, Huracán Las Heras no perdió en su estadio pero solo sumo a uno: en esta oportunidad, empató 1-1 frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Publicada: 26/07/2021 08:12:24

Lecturas: 414

El domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras igualó 1-1 frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Marcos Barrera hizo el gol del Globo, que jugó con 10 todo el complemento por la expulsión de Daian García.

El equipo dirigido por Matías Minich venía de perder ante Cipolletti en Río Negro. En su estadio, buscaba romper una mala racha de siete encuentros sin poder reencontrarse con la victoria.

La tarde comenzó con el pie izquierdo para el equipo mendocino, porque Matías Reali, de penal, puso ventaja al Papero rápidamente. Para colmo, en el final del primer tiempo, García vio la roja en el Globo. A pesar de las adversidades, en el complemento, Barrera puso el 1-1 definitivo cuando el reloj empezaba a ser un enemigo para los de Minich.

En consecuencia, Huracán Las Heras empató por tercera vez consecutiva como local, llegó a 13 puntos y no puede reencontrarse con la victoria. En la próxima fecha, el Globo intentará cortar con la sequía cuando visite a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas