Federal A | Huracán Las Heras

Con una baja en ofensiva y el regreso de su entrenador

Sin Bruno Nasta -suspendido- y con la vuelta de Darío Alaniz (foto), recuperado de COVID-19, el Globo buscará levantar cabeza en San Luis cuando visite a Juventud Unida.

Publicada: 01/05/2021 22:39:46

Lecturas: 520

Este domingo, por la fecha cuatro del Torneo Federal A, Huracán Las Heras visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis. El partido empezará a las 16.00 horas y Álvaro Carranza de Villa María será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Darío Alaniz viene de perder, como local, frente a Sansinena de General Cerri. Anteriormente también había sido eliminado de la Copa Argentina en manos de Estudiantes de Río Cuarto. Por eso, ante Juve, el Globo intentará cortar su mala racha.

Para este compromiso, el equipo mendocino volverá a contar con el Lechuga Alaniz en el banco, ya que el DT superó el coronavirus y fue dado de alta. Sin embargo, no estará disponible Bruno Nasta, quien vio la roja frente al Tripero y fue suspendido por tres fechas. En su lugar jugaría Fernando Núñez. Además, en la zona de volantes, Juan Pablo Varona ingresaría por Juan Manuel Marital. Otro que ingresaría es Adolfo Tallura por Marcos Barrera.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Tallura, Nicolás Inostroza; Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Leonel Ríos; Núñez y Lucas Agüero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas