Federal A | HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

“Con trabajo vamos a estar entre los ocho primeros”

Juan Manuel Marital, defensor del Globo, habló sobre la caída frente a Camioneros, en condición de visitante, y también puso el foco en la mala racha que atraviesa el equipo.

Publicada: 02/09/2021 08:43:09

Lecturas: 313

El equipo mendocino, en su última presentación, no pudo salir de su mala racha y sumó una nueva derrota. En esta ocasión fue en condición de visitante, frente a Camioneros de Luján.

Juan Manuel Marital analizó el partido y dijo: “Fue una derrota que duele. La verdad que nos habíamos preparado para ganar, pero empezamos con un penal en contra a los dos minutos y por ahí tardamos en reaccionar, cosa que no había pasado en partidos anteriores”

En cuanto a la irregularidad del equipo de Matías Minich, remarcó: “El torneo es así. Son muy pocos los equipos regulares. Todos han pasado por momentos duros, pero sé que vamos a estar bien. Quedan 10 fechas y estamos a seis puntos de clasificar. Con trabajo vamos a estar entre los ocho primeros”.

De su rendimiento, Marital señaló que “estoy bien, fui yendo de menor a mayor. Hoy me encuentro y me siento bien, con muchas ganas de seguir mejorando”.

Por último, el lateral por izquierda se refirió al próximo rival de Huracán Las Heras, Ciudad de Bolívar, en un nuevo encuentro como visitante: “Será durísimo como todos los partidos. Ya nos estamos preparando para afrontarlo. La zona es pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Así es este torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas