Federal A | Huracán Las Heras

Con dos bajas por suspensión se juega todo en Chivilcoy

Este domingo, como visitante, Huracán Las Heras enfrentará a Independiente de Chivilcoy. Nicolás Inostroza y Javier Peñaloza se lo pierden por estar suspendidos.

Publicada: 09/10/2021 20:33:41

Lecturas: 494

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras visitará a Independiente de Chivilcoy a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de empatar sin goles, como local, frente a Estudiantes de San Luis. Tiene cuatro partidos por delante para terminar la temporada y las chances de clasificación al Reducido son escasas. Por eso deberá ganar todos sus partidos y esperar resultados favorables.

Para este compromiso, el entrenador del Globo no podrá contar con Nicolás Inostroza, ni con Javier Peñaloza, ya que ambos deben cumplir una fecha de suspensión. En sus lugares jugarían Juan Manuel Marital y Gianfranco Leiva respectivamente.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Leiva; José Méndez y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Agustín Britos, Lautaro Talamoni, Federico Giusepponi, Emiliano García, Juan Pablo Varona, Lucas Agüero e Ignacio Cicala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas