Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Primeros minutos

El Celeste jugó un par de amistosos con Comunicaciones donde Hugo Morales probó dos equipos pensando en el arranque del certamen. En los próximos días habrá otro amistoso.

Publicada: 21/07/2016 17:02:08

Lecturas: 1223

En una agradable tarde del día del amigo ante una muy buena concurrencia de público, en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracán de Goya sumó sus primeros minutos de juego y lo hizo frente a Comunicaciones de la ciudad de Mercedes, último campeón de la Recopa Correntina 2016.

Se disputaron dos encuentros donde cada uno tuvo una duración de cuarenta minutos, en el primero la victoria le correspondió al dueño de casa por la mínima diferencia de 1 a 0 con gol convertido por Sebastian Eduardo Falcone a los 33’ con un gran tiro libre ejecutado al palo izquierdo del arco defendido por Ramón Gómez que nada pudo hacer para detener el recorrido del balón que fue a parar al fondo de la red.

Los primeros minutos la visita tubo mas protagonismo luego con el transcurrir del partido fue el “Sabalero” quien mostro movilidad y presión para llegar al arco contrario, algo que le permitió quedarse con el triunfo.

En el segundo encuentro la victoria fue para el elenco mercedeño por dos tantos contra cero, el primer gol lo marcó en contra Enzo Cano a los 15’ y el segundo tanto para los mercedeño fue obra de Domingo Gómez a los 34’ para darle la victoria a su equipo, en un encuentro parejo sin muchas situaciones de gol donde el que aprovecho mejor fue la visita.

Luego de finalizado este amistoso Huguito Morales hizo una reflexión, en la cual manifestó estar muy conforme con lo realizado en esta primera práctica de futbol contra un buen rival como lo es Comunicaciones. En el primer partido en la mayor parte tuvimos la tenencia del balón, movilidad y presionamos bien algo que lo veníamos ensayando en los entrenamientos y por supuesto que de acá a lo que queda de preparación vamos a ir mejorando para llegar de la mejor manera al arranque del Torneo, donde también tenemos pensado realizar por lo menos tres amistosos mas.

En el segundo partido los muchachos han demostrado buena actitud, muchas ganas y eso me pone muy contento porque sé que cuento con un plantel que está muy unido y entusiasmado en hacer bien las cosas, remarcó el Técnico de Huracan de Goya Hugo Morales.

FORMACIONNES DEL PRIMER PARTIDO

Huracan (1): Sebastian Dening, Emmanuel Ferragut, Leandro Ramírez, Lisandro Ojeda, Sebastian Falcone, Javier Valenzuela, Raúl Benítez, Héctor Martínez, Tomas Soria, Ramón Baldes y Rodrigo Zaracho. DT: Hugo Alberto Morales.

Comunicaciones (0): Ramón Gómez, Claudio Vargas, Jorge Almirón, Amado Caceres, Gustavo Ojeda, Miguel Molina, Fabio Maciel, Nicolas Gómez, Daniel Fernandez, Diego Silva y Joaquin González. DT: Ramón Aguilar.

FORMACIONES DEL SEGUNDO PARTIDO

Huracan (0): Pablo Tournier, Enzo Cano, Gastón Godoy, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Joaquin Montiel, Jesús Pezoa, Jonathan Perotti, Sergio Sosa, Leonardo Sosa y Iván Rivero. DT: Hugo Morales.

Comunicaciones (2): Gabriel Rolon, Jorge Almirón, Nahuel Soto, Leónidas Saucedo, Néstor Blanco, Daniel Gómez, Guillermo Sanchez, Cristian Gauto, Daniel Fernandez, Domingo Gómez y Alan Leoguera. DT: Ramón Aguilar.

Las modificaciones que realizó Huracan en este partido fueron: Rodrigo Molina por Jonathan Perotti, Ariel Sosa por Sergio Sosa y Arnaldo Pérez por Pablo Tournier.

En la tarde de este miércoles hizo su arribo a la institución Sabalera el defensor Cesar López Fretes, proveniente del club Cerro Cora de Paraguay, el mismo Fretes estuvo presente en el Ramón “Cacique” Oviedo viendo el encuentro amistoso y en la mañana de este jueves ya entrenará a la par de sus compañeros.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas