Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Por un descuido

El Celeste goyano lo ganaba en el arranque del complemento a Ferroviario con gol de "Cana" Martinez, pero la alegría le duró poco porque Villalba lo empató para el Tren Verde.

Publicada: 22/08/2016 14:06:22

Lecturas: 1419

En la agradable jornada de este domingo, en el marco de la segunda fecha de la Región Litoral Norte Zona B del Torno Federal B de Futbol, Huracán de local igualó 1 a 1 con su par de Ferroviario. El dueño de casa fue quien abrió el marcador a los 6’ del segundo tiempo por intermedio de Héctor Martínez y a los 12’ un ex Huracan Eric Villalva ponía el 1 a 1 para la visita, que a la postre sería el resultado final de este encuentro.

En la primera mitad, Ferroviario salió a intentar cortar el circuito futbolístico de Huracan, por momentos el trámite del partido fue muy trabado y luchado, pese a lo planteado por la dupla técnica Kordylas-Villegas, el celeste trataba de llegar al arco defendido por otro ex Huracan Ariel Paniego por las bandas con Leandro Ramírez y Lisandro Ojeda. A los 19’ Sebastian Falcone ensaya un remate fuera del área grande y Paniego mandoó la pelota al córner y a los 40’ tiro libre de Falcone y Ferragut alcanza a poner su cabeza y el balón de va apenas desviado.

En el complemento nuevamente la visita trataba de ejercer la presión sobre su adversario, a los 6’ iba a llegar la apertura del marcador a favor del “Sabalero”, tiro libre del Seba Falcone sobre el sector izquierdo en el borde del área grande y en el primer palo aparece Héctor “Canita “Martínez para ganarle a todos los defensores de Ferro y de cabeza poner el 1 a 0 desatando la algarabía de los presentes en el Ramón “Cacique” Oviedo.

Seis minutos más tarde, es decir a los 12, tiro libre para “El Tren Verde” Eric Villalva remata por encima de la barrera al palo derecho de Sebastian Dening, quien se corrió un poquito de su ubicación y la pelota se metió al fondo de la red. 1 a 1.
En vario pasajes el partido se tornaba de ida y vuelta con los dos equipos intentando buscar el triunfo, a los 26’ “El Pájaro” Benítez de media vuelta conecta un remate, el cual es bien contenido por el golero Paniego, a los 33’ Lautaro Bouchet desde unos 45mts lo ve adelantado a Dening y mete un fuerte zapatazo por arriba y de buena reacción el uno local saca el balón al córner.

Los minutos se esfumaron y el marcador final para este esperado partido entre goyanos y correntinos fue 1 a 1.
El venidero fin de semana Huracan deberá trasladarse hasta la ciudad de Resistencia (Capital del Chaco) para jugar frente a Resistencia Central por la tercera fecha de este competitivo certamen Federal.

SÍNTESIS:

Huracán (1). Sebastian Dening, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Lisandro Ojeda, Emmanuel Ferragut, Sebastian Falcone, Raúl Benítez, Leonardo Sosa, Tomas Soria, Digo Baldes y Héctor Martínez. DT: Hugo Morales.

Ferroviario (1). Ariel Paniego, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalva, Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pedro González, Héctor Morales, Gustavo Garcia Chamut, Mauro Gómez, Facundo Escalante y Lautaro Bouchet. DT: Yury Cordylas-Alfredo Villegas.


Goles: ST: 6’ Héctor Martínez (H) y 12’ Eric Villalva (F).

Expulsado: ST: 44’ Osvaldo Chávez (F).

Arbitro: Adrian Ernesto Meza Asist N°1 Jorge Daniel Miño y Asist. N°2 Ramón Salvador Sandoval. Terna Arbitral de la Ciudad de Bella Vista (Pcia de Corrientes).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas