Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

"El objetivo es el ascenso"

Héctor "Canita" Martínez (foto), es nuevo refuerzo del Sabalero y ya se trazó objetivos: "es una institución más que preparada para dar el salto de categoría", tiró.

Publicada: 28/07/2016 00:09:36

Lecturas: 1257

El conjunto correntino no quiere ser menos en el Federal B que ya tiene fecha de inicio el próximo 14 de agosto. En consecuencia, no se tomó descanso en el mercado de pases y en las últimas horas concretó el arribo del mediocampista Héctor Martínez, apodado "Canita", en el mundo del fútbol.

La flamante incorporación de Huracán, dialogó con "Federal B Zona Litoral", comentó que ya había sido contactado por el club para llegar en la pasada temporada pero "por un problema de salud me tuve que quedar en Misiones. Ahora me volvieron a llamar, hablé con mi familia y acepté".

El club de Goya quiere pelear en lo más alto y ya Martínez se puso a la altura de los objetivos del club. "Venimos trabajando muy duro, con mucho compromiso. Lograr el ascenso es el principal objetivo", aseveró.

Finalmente, convencido, el exvolante de Guaraní Antonio Franco, ex Alumnos, Jorge G. Brown, entre otros disparó: "esta es una institución que esta mas que preparada para dar el salto. Vamos hacer todo lo posible para que eso pase".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas