Regional Amateur | Huracán (Comodoro Rivadavia) | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

El Globo y el Azzurro igualaron en el partido de ida

En el marco del partido de ida de los octavos de final de la Región Patagonia, Huracán y la CAI de Comodoro igualaron 1-1 en el César Muñoz y todo se define en el Municipal.

Publicada: 10/12/2024 21:12:27

Lecturas: 180

Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles empataron 1-1 en el primer partido de los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur, disputado en el estadio César Muñoz del barrio Industrial. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo, después de una primera mitad sin goles y con pocas situaciones claras debido al mal estado del campo de juego.

El inicio del partido mostró a Huracán como el equipo más peligroso, con un cabezazo que pasó cerca del palo en los primeros minutos. Sin embargo, la CAI respondió con un remate de Matías Ávila desde fuera del área, que fue bien tapado por el arquero local Gino Milocco. En la misma jugada, Luis Oyarzo erró el rebote, y luego Germán Cervera también probó suerte con un disparo que obligó a la reacción de Francisco Del Riego, el arquero de la CAI.

En el segundo tiempo, la CAI dominó los primeros minutos, aunque sin lograr concretar sus llegadas. Un zurdazo de Oyarzo se fue cerca del travesaño, pero las jugadas claras fueron escasas. El primer gol llegó a los 35 minutos para Huracán, cuando Bruno Benítez, con un cabezazo en el primer palo, aprovechó un centro de Pablo Zalazar desde la izquierda.

Sin embargo, la alegría del "Globo" fue efímera, ya que la CAI empató a los 40 minutos con una jugada similar. Lucas Palma desbordó por la derecha y metió un centro perfecto para el cabezazo de Gonzalo Figueroa, que selló el 1-1 definitivo.

Con este empate, ambos equipos quedaron igualados sin ventajas, y la definición del cruce se trasladará al próximo partido, que se jugará el domingo 15 en el Estadio Municipal. El ganador de esa serie se enfrentará en la final patagónica al vencedor del duelo entre Boxing y Escorpión.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas