Regional Amateur | AFA

“Todavía se está evaluando la posibilidad de jugarlo”

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA y presidente de Mitre, se desdijo en las últimas horas y no descartó la vuelta del Regional Amateur en este 2020.

Publicada: 15/09/2020 20:36:20

Lecturas: 8819

Idas y vueltas, declaraciones de un lado y otro, la incertidumbre crece en el Regional Amateur. En la escena principal apareció Guillermo Raed, presidente de Mitre y vicepresidente de AFA, que en menos de 24 horas se desdijo de una afirmación que generó polémica.

El mandamás del elenco santiagueño le había afirmado al programa “La fiesta del fútbol” que el Regional no volvería en este 2020 y su vuelta se daría a mitad del 2021, lo que generó una gran desazón en los 98 equipos que habían avanzado a la segunda fase del torneo.

Pero, el mismo Raed, volvió sobre sus pasos y en diálogo con Radio Suquía manifestó: "Con respecto al torneo Federal Amateur todavía se está evaluando la posibilidad de jugarlo. Anoche comenté equivocadamente, que se había postergado para el segundo semestre del año próximo, aunque es la opinión de algunos dirigentes, no es una posición definitiva. En todas las categorías de ascenso, se intentará jugar entre noviembre y enero del 2021”.

Por otra parte, también anunció que el Federal A volverá en noviembre de este año extendiéndose hasta enero de 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas