Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

“Que el club marque su historia”

César Villarreal, entrenador del elenco comodorense, habló con Solo Ascenso de cara al Regional Amateur. “Anhelo pelear algo serio y que el equipo sea protagonista”, tiró.

Publicada: 28/12/2019 14:40:03

Lecturas: 12805

Huracán de Comodoro Rivadavia sigue con su preparación para el Regiona Amateur 2020. Con varios refuerzos confirmados, los patagónicos sueñan con pelear el ansiado ascenso al Federal A.

De cara al torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino, el DT César Villarreal habló con Solo Ascenso y aseguró: “Huracán es un club muy grande con gente que acompaña muchísimo y que hace años que viene peleándola y que no se pudo dar y su público sigue estando” “Por historia se merece estar mejor y trabajaremos para que el club siga marcando su historia”.

Por otra parte, el entrenador del Globo se refirió a las incorporaciones y al armado del plantel. “Con los jugadores que estamos trayendo, Huracán quiere ser protagonistas con un plantel de jerarquía y creo que se puede pelear algo serio y es lo que anhelo”, afirmó.

En cuanto a los refuerzos, ya llegaron el delantero Rodrigo Linares, con reciente paso por el fútbol chileno, el exvolante de Flandria Lucas Acosta, Brian Castillo, Brian Garino y Carlos Ramadán, ex Antoniana.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas