Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Más que tres puntos

El Globo tiene un compromiso difícil este domingo en el Barrio 9 de Julio, donde visitará a Jorge Newbery a partir de las 15:30. El DT Jorge Montesino hará tres cambios.

Publicada: 29/07/2017 20:42:09

Lecturas: 1434

Inesperado fue el inicio, con muchas dudas y pocas certezas. El cuadro situado en el Industrial se preparó para ser uno de los grandes animadores, no sólo en la zona, sino también en la Patagonia. Apuntando alto, la dirigencia trajo refuerzos para dar pelea. Sin embargo, estos aún no han respondido y, a pesar de que recién se han disputado dos fechas, la paciencia parece acabarse poco a poco.

El Gato Montesino tiene experiencia y es consciente de que su elenco debe mejorar su imagen. No hay mejor ocasión que hacerlo frente al adversario de toda la vida, porque jugará contra el Lobo, de visitante y con todos los condimentos de un clásico distinto. No será uno más, por ende, el DT introducirá tres variantes respecto al empate obtenido el pasado domingo ante Olimpia Juniors.

El primer cambio se dará en la última línea: entre Gonzalo Páez o Quimey Marchessi saldrá el reemplazante de Sebastián Benites, quien dejará su lugar. Precisamente, el jugador dialogó con Solo Ascenso y lamentó "no estar entre los once". "Es decisión del DT, no es por el bajo rendimiento. En lo anímico no me afecta porque nunca agacho la cabeza, sigo entrenando y esforzándome para crecer", aseveró.

Tras sumar minutos en la liga local, el mediocampista estará entre los relevos frente a su ex club: "Veo a mis compañeros enfocados, metidos y sabiendo que debemos sacar un buen resultado para encarar lo que se aproxima de la mejor manera. La institución y la gente exigen, es un partido distinto, y tiene muchas cosas especiales, no importa como vengan los equipos. Sabemos que no llegamos como nos gustaría, este juego podrá encaminar nuestro rumbo", manifestó.

Las restantes modificaciones serán: Milton Blanco por el suspendido Tobías Gorosito, y Jorge Romero por Jonathan Lezcano, quien sorpresivamente se alejó de la formación comodorense acusando problemas personales.

Huracán saltaría a La Madriguera con Matías Llanos; Marchessi o Páez, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Lucio Barroca, Blanco, Gabriel Bustos; Jeremías Asencio, Romero y Juan Bilbao.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas