Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

“Estamos cansados”

Cristian Cancellieri (foto), hizo referencia a los lamentables hechos que protagonizó los simpatizantes del conjunto comodorense en la primera fecha del Torneo Federal B.

Publicada: 20/07/2017 08:07:44

Lecturas: 1568

Una historia de nunca acabar. En la jornada inicial de una de las zonas patagónicas se midieron la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán. En el duelo de coterráneos, los hinchas caracterizados del Globo quisieron ingresar al estadio sin pagar la entrada, lo que produjo un enfrentamiento con la Policía.

El actual presidente de la institución petrolera dialogó con El Patagónico y opinó sobre lo acontecido. "Ya estamos cansados de estas situaciones. La gente tiene que entender que a nosotros nos miran con lupa y nos tenemos que portar bien", dijo.

Y amplió: "Necesitamos el respaldo de los hinchas, no estamos en contra de ellos pero hay que portarse bien y punto. Nosotros, desde la comisión vivimos para el club, pero esas cosas nos tiran para atrás",

"Cada vez nos pide más policías por estos temas. Queremos que tomen conciencia de esta situación. Tienen que entender que en los partidos que no pueden ir, porque no hay visitantes, no pueden ir. Es simple. De esa forma nos ayudan a seguir creciendo", sentenció.

Por la liga local, ante Deportivo Roca, se vivió una situación similar: "Fue un grupo a un partido en que no pueden ir los visitantes y pasaron sin pagar. Si ellos de verdad quieren al club, tienen que hacer las cosas bien. Lo que me llama la atención es que de local pagan la entrada y colaboran. Son unos pocos que no entienden nada. Solo pedimos que se porten bien y que los más grandes controlen las situaciones".

Por último, se dio lugar para opinar de lo futbolístico: "Estamos convencidos que estamos haciendo las cosas bien y apostando a lo formación. El torneo local lo estamos jugando con chicos de 15, 16 y 17 años. El año que viene la idea es no incorporar y jugar con estos chicos para foguearlos y la hinchada va a tener que acompañar igual".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas