Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Una final

Gutiérrez SC visitará a Unión Aconquija en un partido clave por la pelea del descenso. El equipo de Marcelo Gerardi, que realizará varios cambios, buscará sumar en Catamarca.

Publicada: 09/02/2018 22:32:29

Lecturas: 971

El Perro no comenzó bien su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A. Como local, cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y complicó más sus intenciones de quedarse en la categoría.

Pero eso ya es pasado para Gutiérrez SC, que sabe que no hay tiempo para lamentos y si quiere salir rápido de la lucha por el descenso deberá empezar a sumar. Por eso tendrá una final por la permanencia ante Unión Aconquija.

La cita será este sábado en Catamarca, cuando a partir de las 17.00 horas el Perro se enfrente ante el Estanciero en el marco de la segunda fecha de la Reválida y con el arbitraje del tucumano Diego Rodríguez Fernández.

Para este encuentro, el entrenador Marcelo Gerardi realizará varias modificaciones en su alineación titular y muchas de ellas obligadas. No estarán en el equipo inicial, ni concentrados, Elio Díaz y el goleador Nicolás Gatto, que se encuentran desgarrados.

La probable alineación de Gutiérrez SC está compuesta por: Luciano Silva; Gabriel Valles, Alexis Viscarra, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Gabriel Barrientos, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro y Gaspar Altamirano; Germán Sosa y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas