Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Se le escapó

El Perro ganaba con el gol de Joan Juncos, pero en el complemento Lautaro Suraci lo empató para el Globo de Las Heras. Fue 1-1 y Gutiérrez SC sigue en pelea por no descender.

Publicada: 01/03/2018 19:57:08

Lecturas: 1307

En el adelanto de la fecha 6 dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Gutiérrez SC igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos que se desarrolló durante la jornada del jueves.

Los dirigidos por Víctor Milanese Comisso, que luchan por mantener la categoría, llegaron a este encuentro con el envión del triunfo ante Unión de Villa Krause en San Juan, y desde el vestuario se pusieron en ventaja.

Joan Juncos comandó el ataque del Perro y ante los defensas del Globo sacó un remate de media distancia rumbo al arco de Gonzalo Gómez, con la buena fortuna para el volante del Celeste que el terreno le jugó una mala pasada al arquero de Huracán y tras un mal pique el balón se metió en el arco para el 1-0 parcial.

Gutiérrez SC ganaba y lo hacía bien, de hecho contó con ocasiones de ampliar diferencias por intermedio de su goleador Germán Sosa. Sin embargo, con el correr de los minutos el local fue ganando metros y la historia se comenzó a complicar para el Perro.

Ya en el complemento, el local manejó la mitad de cancha y de ahí comenzó a generar las ocasiones para llegar al empate. Luciano Silva comenzó a ser clave en la visita con cada atajada, pero no pudo estar en todas.

En una ofensiva de Huracán Las Heras, y tras una serie de rebotes, el ingresado Lautaro Suraci remató sin resistencia para poner la historia 1-1, cuando restaban cerca de 15 minutos para finalizar el encuentro.

Con el empate el Globo fue en busca de más, pero los de Milanese Comisso lograron cerrarse bien para quedarse con un punto que ayuda, poco, pero ayuda. Fue 1-1 entre Gutiérrez SC y Huracán Las Heras, y el Perro ya piensa en la final por el descenso que tendrá entresemana ante Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas