Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Renuncia masiva en la Comisión Directiva de Gutiérrez

A través de un comunicado, los directivos del equipo mendocino anunciaron una renuncia masiva, debido a los incidentes protagonizados en el último partido del Torneo Regional.

Publicada: 15/11/2022 23:01:01

Lecturas: 7940

Este martes, los principales dirigentes de Gutiérrez presentaron su renuncia a raíz de las amenazas que recibieron por parte de la barrabrava en la previa del encuentro frente a Argentino, por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur.

Alrededor de 300 violentos generaron un verdadero revuelo el pasado sábado, cuando en el ingreso al Estadio Anselmo Zingaretti ingresaron a la fuerza agrediendo físicamente a los controles del estadio. Al mismo tiempo, entraron sin pagar la entrada e intentaron robar la taquilla.

“Ante los hechos de violencia ocurridos por los pseudo hinchas del club; donde unos 300 inadaptados ingresaron sin pagar y agrediendo físicamente a los controles de ingreso y además intentaron robar la taquilla, poniendo en peligro la integridad de los dirigentes”, informó el club por intermedio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En ese sentido y, tras los incidentes que se desataron, la institución mendocina decidió que, para el próximo compromiso del Perro, solo podrán asistir los socios del club.

“Todos los integrantes de la Comisión Directiva de Gutiérrez presentarán sus respectivas renuncias ante la dirección de personería jurídica de la provincia en repudio de los hechos acontecidos debido a que no se permitirá que esté tipo de gente quieran gobernar el club con hechos de violencia”, resalta el comunicado.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

másleídas