Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Para repetir

El Perro mendocino se medirá ante el Deportivo Maipú en el clásico mendocino. El conjunto dirigido por Marcelo Girardi viene de golear a San Lorenzo de Alem por 4-1.

Publicada: 18/02/2018 10:42:16

Lecturas: 936

Después de la gran recuperación que mostró el equipo frente a San Lorenzo de Alem donde lo goleó por 4-1, Gutiérrez SC irá ahora ante el Deportivo Maipú en otra edición del clásico mendocino.

Será una muestra de carácter para el conjunto dirigido por Marcelo Gerardi, que necesita sumar puntos para escaparle al descenso, por lo que está obligado a quedarse con los tres puntos en el duelo de mendocinos dentro de la Reválida del Federal A.

La cita iniciará este domingo a partir de las 17.00 horas, cuando la pelota comience a rodar entre el Cruzado y el Perro, por la fecha 4 del certamen y en un cotejo que contará con el arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez de Valle Viejo.

Una modificación presentará en su equipo inicial Marcelo Gerardi con relación a los 11 que arrancaron en el triunfo ante el conjunto de Catamarca. Será el regreso de Alejandro Capurro, en reemplazo de Gabriel Barrientos.

Los 11 de Gutiérrez SC serán: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Brian Costella, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Nicolás Dávila, Ramiro Vélez, Emanuel Díaz, Alejandro Capurro; Joan Juncos y Germán Sosa.

Además, en el banco de los suplentes estarán: Facundo Varas, Gabriel Vallés, Barrientos, Agustín Sanfilippo, Agustín Morilla, Sergio Rodríguez y Franco Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas