Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Otra prueba superada para el Perro

Gutiérrez SC volvió a ganar en un encuentro amistoso con gol de Nicolás Gatto. Esta vez fue ante Deportivo El Ñango por 1-0, mientras que los suplentes terminaron 4-0.

Publicada: 26/01/2018 11:46:19

Lecturas: 1117

Gutiérrez SC ya está en la última etapa de su preparación, con la mira puesta en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Dirigido por Marcelo Gerardi, el Perro sigue con los entrenamientos y en los encuentros amistosos suma minutos de fútbol, para ajustar los últimos detalles de cara al debut dentro de un par de semanas.

En esta ocasión, Gutiérrez SC se midió ante Deportivo El Ñango, rival al que venció por 1-0 en el duelo entre los titulares con tanto de Nicolás Gatto, y 4-0 en el de los suplentes con goles de Sergio Rodríguez, Leandro Valenti, Franco Maldonado y Gabriel Barrientos.

Los 11 iniciales del Perro fueron: Luciano Silva; Alexis Vizcarra, Bruno Costella, Jesús Nievas y Elio Díaz; Ramiro Vélez, Gabriel Vallés, Joan Juncos y Emanuel Díaz; Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto.

Por su parte, el equipo alternativo alistó a: Facundo Varas; Misael Casas, Lucas Díaz, Franco Maldonado, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Agustín Morillas y Gabriel Barrientos; Sergio Rodríguez y Gaspar Altamirano.

El próximo ensayo amistoso del Celeste mendocino será ante un elenco de la Primera B Nacional, ya que jugará un partido frente a Sportivo Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas