Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Más pruebas

El Perro mendocino jugó un amistoso de pretemporada FADEP. Los titulares de Gutiérrez SC igualaron 1-1 con gol de Nicolás Gatto, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 17/01/2018 22:30:33

Lecturas: 1005

Gutiérrez SC continúa con su pretemporada, en busca de encontrar su mejor puesta a punto para afrontar el duro semestre en la Reválida del Torneo Federal A donde buscará evitar el descenso y quedarse en la categoría.

El conjunto que ahora dirige Marcelo Girardi volvió a sumar minutos de fútbol y en esta ocasión, cosechó un empate y una derrota frente a FADEP, equipo que se prepara para disputar el próximo Federal C.

En las instalaciones del club La Bancaria, Gutiérrez SC y FADEP igualaron 1-1 en el juego de titulares, con el tanto de Nicolás Gatto para el Perro. Ya en el choque de equipos alternativos, la victoria fue para el conjunto del Federal C por 2-0.

El primer equipo que puso Girardi en cancha formó con: Luciano Silva; Elio Diaz, Bruno Costella, Alexis Vizcarra y Mauro Visaguirre; Joan Juncos, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro y Agustín Sanfilippo; Nicolás Gatto y Germán Sosa.

Por su parte, en el duelo de suplentes el Perro alistó a: Facundo Varas, Gabriel Vallés, Misael Casas, Lucas Diaz y Mauro García; Leandro Valenti, Franco Maldonado, Nicolás Dávila y Gabriel Barrientos; Emanuel Diaz y Agustin Morilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas