Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Le dije al DT que no era contra él”

El atacante de Gutiérrez SC, Joan Juncos, habló sobre el confuso episodio tras el empate ante Huracán Las Heras con su DT. “Me calenté por el gol que nos hicieron”, afirmó.

Publicada: 03/03/2018 09:52:38

Lecturas: 1207

Gutiérrez igualó frente a Huracán Las Heras por 1-1, en un duelo donde cerca estuvo de sumar tres puntos claves en su lucha para mantener la categoría. Sin embargo la victoria se le escapó al Perro y ahora sigue complicado en la zona baja.

Durante el partido, durante un cambio de El Perro, se vivió un hecho confuso que involucró al jugador Joan Juncos y al entrenador Víctor Milanese Comisso. Tras la variante, el futbolista que fue reemplazado se fue enojado de la cancha y la discusión se trasladó al vestuario.

En una entrevista con el medio local “Ovación 90” de Radio Nihuil, el propio Juncos se encargó de aclarar lo sucedido: “Yo había pedido el cambio porque estaba acalambrado, pero me calenté por el gol que nos hicieron, fue por eso que insulté”.

“Después del partido le dije al técnico que no era nada contra él, quedó todo ahí y no pasó nada”, afirmó Juncos, que sobre el partido ante el Globo opinó: “Ellos no hicieron nada para empatar, teníamos el partido controlado y salí a las puteadas por eso, veníamos haciendo un esfuerzo terrible”

Para finalizar, el hombre de Gutiérrez SC expresó: “Sabemos que tenemos que ganar los duelos directos con Aconquija, San Lorenzo y Villa Krause, son finales que no tenemos que perder por nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas