Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

La era Gerardi

En la presentación de Marcelo Gerardi como entrenador, Gutiérrez SC regresó a los entrenamientos con un solo objetivo, mantener la categoría. Además, hay dos refuerzos.

Publicada: 09/01/2018 10:35:29

Lecturas: 965

Luego de unas vacaciones en pleno receso futbolístico, el plantel de Gutiérrez SC regresó a los entrenamiento con un solo objetivo para este semestre, mantener la categoría, algo que no será nada fácil.

La primera novedad en el elenco mendocino, es la presencia del nuevo entrenador. Tras la salida de Aldo Bolado, Marcelo Gerardi fue elegido para reemplazarlo y fue presentado ante el plantel en el inicio de la pretemporada.

En cuanto a los refuerzos, estuvieron presentes las dos nuevas incorporaciones del Perro. Uno es un viejo conocido, ya que se trata de Leandro Valenti, volante con pasado en la institución y que llega proveniente de Sansinena de General Cerri. Por su parte, la otra incorporación es la de Germán Sosa, ex Montecaseros.

Con respecto a las ausencias, con un permiso especial no se presentaron durante el primer día de prácticas el delantero goleador Nicolás Gatto y el volante ofensivo Emmanuel Díaz, quienes se sumarán en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas