Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Acaban de matar al interior”

En sus redes sociales, el delantero de Gutiérrez SC Nicolás Gatto, mostró su descontento con las reformas de AFA y el Consejo Federal de eliminar los torneos del interior.

Publicada: 20/02/2018 21:21:03

Lecturas: 1979

Se vienen tiempos de cambios en AFA, y más en el Consejo Federal, donde en los últimos días se dio a conocer la eliminación de los Torneos Federal B y C, para la creación de una Liga Amateur con los equipos del interior.

Hasta el momento se escuchó hablar a varios dirigentes, con voces a favor y en contra de esta medida, pero no fueron muchos los futbolistas que se expresaron de esta iniciativa que adoptó el Consejo Federal en conjunto con AFA.

El que sí mostró su descontento fue el delantero de Gutiérrez SC de Mendoza, Nicolás Gatto. Por intermedio de su red social de Twitter, el atacante del Perro expresó “Se va muriendo el fútbol, acaban de matar al interior”.

Vale recordar que el Celeste mendocino es uno de los equipos de la Reválida comprometidos con el promedio, y que lucha para mantenerse por una temporada más en el Torneo Federal A.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas