Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Si está la posibilidad de seguir en Brown, bienvenido sea”

Mauro Bazán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre un posible retorno del fútbol y como se encuentra su situación en el club de cara a lo que se viene.

Publicada: 09/06/2020 16:25:46

Lecturas: 907

En la mayoría de la Argentina, la pandemia de COVID-19 se encuentra parcialmente controlada. Tal es así que varias provincias salieron de la cuarentena y entraron en la fase de “distanciamiento social”. De esta manera, Mauro Bazán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de sobre como se encuentra y su situación con el club de Madryn.

“Bien a pesar de este mal momento que estamos pasando, estoy bien. Pero un poco aburrido de tanto encierro y de la misma rutina todos los días”, expresó Bazán de cómo son sus días en esta nueva etapa de aislamiento.

A pesar de que varias provincias avanzaron contra el coronavirus, la vuelta del fútbol por ahora parece imposible. El mes de junio será el más difícil para los equipos ya que deberán pensar en el armado del plantel sin ninguna confirmación y con muchas incertidumbres.

“La verdad que se ve muy lejano la vuelta al fútbol. Mi contrato finaliza ahora el 30 de junio y hasta ahora no pude hablar con ningún dirigente”, confirmó el jugador sobre situación de cara a lo que se viene.

Además, el defensor agregó que: “Estoy un poco preocupado porque en días se me vence el contrato y no se que va a pasar, ni cuando se va a solucionar todo esto. Yo creo que nadie se va a mover ni decir nada hasta que no tengan una fecha cercana a la vuelta del fútbol o entrenamientos”.

El mes de junio no solo será un mes difícil para los clubes, sino que también será muy duro para los futbolistas ya que a varios se les vence el contrato, y no sabrán que pasará de su futuro.

“Trato de estar tranquilo y que no me gane la ansiedad y a través del entrenamiento distraerme un poco. Escucharía las ofertas que salgan y ver qué es lo mejor para mí”, sostuvo el lateral de cómo se encuentra en estos momentos.

La postura de Guillermo Brown en estos momentos fue la de ratificar al cuerpo técnico y luego empezar a analizar la situación de cada futbolistas. De esta manera, para fines de junio se sabrá quienes seguirán y quienes no.

“Sabía que el cuerpo técnico arregló su continuidad en el club. (Marcelo Broggi) Es un muy buen entrenador que escucha al jugador y dice las cosas de frente, a mí siempre me trato bien. Lo más importante es que siempre confío en mí y me dio mucha confianza”, comentó el futbolista sobre la renovación del entrenador.

Sobre las dudas que hay sobre la vuelta del fútbol el lateral indicó cómo le gustaría que se reanude la situación: “Seguir jugando antes que nada, ¿no? , y después bueno, si esta la posibilidad de seguir en Brown bienvenido sea y si no veremos que aparece. Si dan los tiempos este año,me gustaría que se jueguen las 9 fechas que quedan”.

“Siempre se extrañan los partidos de local, sintiendo el aliento de la gente. Si me toca seguir, ojalá sea lo más pronto posible, de lo contrario siempre agradecido a la gente”, concluyó Bazán para todos los hinchas de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas