Primera Nacional | GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

¿Qué pasará con el futuro de Lautaro Parisi?

El Toro regresó de su préstamo con Arsenal y nuevamente es jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. A pesar de eso, el elenco de Sarandí nuevamente quiere contar con él.

Publicada: 22/07/2020 16:21:05

Lecturas: 1110

A pesar de que no hay fechas confirmadas, Guillermo Brown se encuentra armando su plantel de cara a lo que se viene. Desde La Banda ya confirmaron que los futbolistas que llegaron a préstamos se podrían volver a ir.

El 30 de junio se venció la cesión de Lautaro Parisi en Arsenal de Sarandí y debió regresar al conjunto de Puerto Madryn. El Toro demostró gran calidad en el Arse y es de gran interés por el cuerpo técnico.

Marcelo Broggi quiere contar con Parisi, pero sabe que es una figurita difícil de retener. El atacante tuvo un buen rendimiento en el equipo del Huevo Rondina y a pesar de que Broggi lo quiere su futuro seguiría en Sarandí.

La intención de Arsenal es extender el vínculo con el futbolista. Es decir que el Toro podría volver a irse al conjunto del Viaducto y vestir la camiseta a préstamo por un año más. Por ahora las negociaciones se encuentran en charlas y cuando haya una fecha confirmada para retornar a la actividad se avanzaría en las mismas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas