Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Ojalá pueda jugar acá, que me vea mi familia”

El conjunto de Puerto Madryn va a la carga por un futbolista con pasado en un club que salió campeón del mundo. El deseo del jugador es llegar a Chubut. ¿Se dará?

Publicada: 03/08/2020 14:51:50

Lecturas: 1130

Guillermo Brown puso primera en el mercado de pases y empezó a iniciar charlas con algunos futbolistas. Entre ellos se encuentra Favio Durán, futbolista surgido de las inferiores de Vélez.

El atacante rescindió su contrato con el Fortín, se encuentra en condición de jugador libre y se expresó con Deportes 12 sobre la chance de llegar al conjunto de Puerto Madryn, ciudad en la que nació.

Por ahora el futbolista tiene varias ofertas, pero su principal idea es quedarse en la provincia de Chubut. "Ojalá pueda jugar acá, que me vea mi familia", confesó Durán sobre la chance de volver a sus orígenes.

Actualmente el delantero también tuvo charlas con la dirigencia de Deportivo Madryn y otros clubes. Sin embargo, desde Brown se espera avanzar en las negociaciones para cerrar la llegada del atacante que tuvo su último paso por el fútbol de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas