Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“No nos superaron en ningún momento”

El entrenador de Brown de Puerto Madryn dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre el duelo ante Platense. “En lineas general merecimos ganar”, afirmó Marcelo Broggi.

Publicada: 04/03/2020 21:24:24

Lecturas: 1003

Brown de Puerto Madryn empató 1-1 ante Platense en condición de local. El entrenador Marcelo Broggi dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en el partido.

“Fue un partido en el que en líneas generales merecimos ganar, tuvimos tres opciones muy claras donde De Olivera estuvo muy bien y no pudimos concretar. En el primer tiempo conseguimos el gol y por una desatención convierten justo cuando terminaba el primer tiempo”, explicó Broggi sobre el desarrollo del encuentro.

Además, el técnico agregó: “El segundo tiempo fue más parejo, más enredado. Nosotros seguimos atacando y jugando, pero sabiendo que Platense es un equipo de jerarquía y que tiene jugadores importantes para pelear el ascenso.

El entrenador no dudó y sostuvo: “Creo que fuimos más que ellos, no nos superaron en ningún momento. Ellos tuvieron un tiro libre y un remate de Curuchet, pero después no tuvieron jugadas de peligro”.

Brown aprovechó la localía y le generó varias ocasiones de gol a su rival. “Nosotros tuvimos la de Depetris, la de Urquijo y un gol anulado”, comentó el entrenador sobre las chances que creó su equipo.

Por último, El entrenador Broggi volvió a sostener que su equipo fue mejor que el rival y finalizó que: “Claramente podríamos haber ganado el partido, eso está más que claro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas