Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Mi futuro es incierto y no se para donde voy a ir”

En medio de la pandemia de coronavirus, Guillermo Ferracutti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su continuidad en el conjunto de Puerto Madryn.

Publicada: 17/06/2020 16:18:54

Lecturas: 1458

En la mayoría de la Argentina, la pandemia de COVID-19 se encuentra parcialmente controlada. Tal es así que varias provincias salieron de la cuarentena y entraron en la fase de “distanciamiento social”. De esta manera, Guillermo Ferracutti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de sobre como es su situación con el club de Madryn.

“No hay noticias todavía de la vuelta del fútbol, así que todavía estamos con muchas incertidumbres. Mi situación acá es que se me acaba el 30 de junio y me quedaría libre, no he hablado con los dirigentes así que la verdad mi futuro es incierto, y no se para donde voy a ir”, explicó Ferracutti sobre su presente con Brown.

La postura de Guillermo Brown en estos momentos fue la de ratificar al cuerpo técnico y luego empezar a analizar la situación de cada futbolistas. De esta manera, para fines de junio se sabrá quienes seguirán y quienes no.

“Supe que Marcelo (Broggi) renovó, en lo futbolístico siempre tuvo una idea clara de cómo quería que juguemos y también se enfoca en que estemos bien anímicamente que en esta categoría es esencial por que si no te pasan por arriba. Si el equipo es apático cualquier equipo te puede ganar, pero si vos estás bien confiado y sabes lo q queres le podes ganar a cualquiera”, explicó el defensor sobre la continuidad del entrenador.

Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el retorno del fútbol, el defensor expresó que: “Lo que uno quiere es que vuelva el fútbol los más rápido posible porque uno vive de esto y además de lo económico es nuestra forma de vida. Un sueño q tengo es poder jugar fuera del país, tener esa experiencia y ojalá en algún momento se me de”.

“Cuando hablamos la otra vez con el gremio nos habían dicho que el 1 de julio los clubes podían empezar a incorporar y que querían que se terminen de jugar las 9 fechas que quedaban en el torneo. Me gustaría que se le de un fin a este torneo y que sea dentro de una cancha, y que en el 2021 se arranque un nuevo torneo”, agregó el lateral.

Por último, Ferracuti le dejó un mensaje a todos los hinchas y concluyó que: “A los hinchas les digo que muchas gracias por como se portaron conmigo siempre ya que hace 3 años q estoy acá y que ojalá que vuelva el futbol para que puedan volver a alentar a Brown como lo hicieron siempre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas