Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Marcelo Broggi puso la mira en un arquero de la Primera B

Luego de la salida de César Taborda, el conjunto de Puerto Madryn empezó la búsqueda de refuerzos. En La Banda interesa uno de los portero de Flandria. Por ahora, difícil.

Publicada: 10/08/2020 15:10:10

Lecturas: 1535

Guillermo Brown todavía no pudo cerrar ninguna incorporación de cara a lo que se viene. Sin embargo desde La Banda no pierden las esperanzas y se ilusionan con la llega de un arquero.

Luego de la salida de César Taborda, Marcelo Broggi salió en busca de un portero para reemplazarlo y puso la mira en Yair Bonnin, que se desempeñó la última temporada en la Primera B.

El arquero tuvo un buen paso por Flandria donde atajó un total de 24 partidos. A pesar de eso, el futbolista decidió no renovar su contrato y hoy es jugador libre por lo que La Banda deberá arreglar directamente con el “1”.

Sin embargo, su llegada por ahora no parece nada fácil ya que Brown no es el único equipo que quiere contar con los servicios de Bonnin. Mitre de Santiago del Estero es la otra institución que sueña con quedarse con el arquero y parece que ya puso primera para poder cerrarlo. Mientras tanto, el conjunto de Puerto Madryn espera y negocia para ver si el arquero será su primer refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas