Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La situación del plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn

Debido a las incertidumbres que atraviesa hoy el fútbol argentino, el presidente segundo Horacio Carrizo se expresó sobre lo que será el futuro de la institución de Chubut.

Publicada: 15/07/2020 22:51:21

Lecturas: 1665

Guillermo Brown es uno de los tantos equipos de la Argentina que todavía no puso primera en el mercado de pases. La institución hasta no tener certezas no se moverá y Horacio Carrizo, vicepresidente seguro, se expresó en el canal Deportes 12 sobre el futuro del plantel.

“El 30 de junio fue la fecha clave donde se vencieron contratos y algunos chicos ya saben que no vuelven. Hay otros que están con la expectativa de si renovamos o no renovamos. Las incertidumbres siguen porque la AFA no define cuándo es el inicio del campeonato y cuando se va a jugar”, explicó Carrizo sobre qué pasará con el conjunto de Puerto Madryn.

Además, el dirigente agregó que: “Nosotros estamos en una posición de que no corre peligro de descenso y es muy difícil llegar al reducido por la cantidad de partidos que quedan y los puntos que hay que sacar. Entonces, como la mayoría de los equipos que están en nuestra posición, deciden dar de baja muchos jugadores. Uno trata de resguardar los intereses del club para no tener tanto gasto”.

La intención de La Banda es solamente lograr la continuidad de aquellos futbolistas que interesan en el cuerpo técnico. Sin embargo, hay muchos jugadores que regresaron al club de sus préstamos y su continuidad están en duda.

“Los chicos por lo tanto tienen contrato hasta junio de 2021, pero si hay una oferta importante para ellos y les conviene al club se harán. Este es el caso de Federico Rasmussen que estamos en conversaciones con el Atlante de México, que podría ser comprado por el Querétaro, y hay un interés fuerte para que renueve, sostuvo el dirigente.

Por último, Carrizo anticipó sobre uno de los futbolistas que volvió de su cesión que: “Con Lautaro Parisi hay conversaciones de Arsenal que están interesado en su continuidad, pero como no está definido la vuelta de la Primera División también se dilatan las negociaciones”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas