Primera Nacional | AFA

La iniciativa de dos jugadores de Chicago y Almirante Brown

Facundo Mater y Agustín Dattola, players del Torito y el Mirasol, se unieron en una causa común para ayudar a dos comedores de La Matanza con un sorteo a beneficio.

Publicada: 12/08/2020 16:40:29

Lecturas: 7893

Muchas veces, en medio de una sociedad que cree que es blanco o negro, en donde no existen grises, donde todo es River o Boca, donde estás de un bando político u otro, dos jóvenes se unieron por una causa en común y dejaron de lado los colores que representan. O mejor dicho, también los unieron.

Sí, es que Facundo Mater y Agustín Dattola, jugadores de Chicago y Almirante Brown y amigos fuera de la cancha, realizarán un bingo el próximo domingo 16 de agosto para juntar fondos y donarlos a los comedores ‘Abuela Beba’ de González Catán y la Parroquía San José Obrero de Villa Madero.

Los mismos son de seis premios: la camisetas de Mater y Dattola de la última temporada, como las de Augusto Bottini e Ignacio Lago, compañeros suyos en el Torito y el Mirasol, respectivamente. Además de la chomba de concentración de ambas instituciones. Todo ello para ayudar a los que más lo necesitan.

LAS PUBLICACIONES DE MATER Y DATTOLA:

Buenas noches para todos. Les quería contar que el día Domingo 16/8 vamos a estar realizando un bingo solidario junto a...

Publicada por Facundo Mater en Lunes, 10 de agosto de 2020


Buenas noches para todos. Les quería contar que el día domingo 16/8 vamos a estar realizando un bingo solidario junto a...

Publicada por Agustin Dattola en Lunes, 10 de agosto de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas