Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Imponerse en casa

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que viene de igualar ante Barracas, recibirá este domingo a Deportivo Morón buscando sumar de a tres por primera vez en el semestre.

Publicada: 15/02/2020 10:14:02

Lecturas: 1117

En el marco de la décima séptima jornada del campeoanto de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá este domingo a Deportivo Morón en busca de arrancar el año en casa con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Ramiro López.

La Banda viene de comenzar su semestre con un polémico empate frente a Barracas Central. Ahora intentará hacer valer su condición de local para empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones.

Para este encuentro, Marcelo Broggi, DT del elenco austral, tendría en mente parar el mismo once que salió a la cancha el fin de semana pasado, volviendo a confiar en la delantera conformada por Facundo Pumpido y Rodrigo Depetris.

De esta forma, Brown iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Mauricio Vera, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas