Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Empató de guapo

Guillermo Brown de Puerto Madryn caía ante Barracas Central en un partido con polémica, pero un error del arquero rival le permitió llevarse un punto de oro hacia el sur.

Publicada: 07/02/2020 22:25:09

Lecturas: 1349

En el marco de la décima sexta jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó en un tanto frente a Barracas Central como visitante y sumó una unidad más que importante.

En una tarde que tuvo a la lluvia como protagonista, la Banda no la pasó del todo bien en el primer tiempo. Luego de algunas aproximaciones, el árbitro Nelson Sosa vio una mano en el área y cobró penal para el Guapo, que Facundo Castro cambió por gol.

La gran polémica de la tarde llegó alrededor de los 30 minutos, cuando una jugada por derecha del elenco austral derivó en una mano de un defensor local, una jugada prácticamente idéntica a la de hacía un rato, pero en esta oportunidad, el juez hizo caso omiso.

El complemento fue distinto. Brown salió con otra actitud, y con Julián Bonetto como estandarte, se las arregló para ser más peligroso. Justamente el volante browniano hizo una gran jugada por derecha, remató al arco y la pelota se le escapó a Elías Gómez, para que aparezca Facundo Pumpido, donde tenía que estar, y ponga el 1-1 que terminaría siendo definitivo.

Con el punto, Brown llegó a 19 unidades en el torneo, ubicándose en mitad de tabla. En la próxima jornada, la Banda buscará su primer triunfo en el semestre recibiendo a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas