Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿El futuro de Matías Ruiz Díaz seguirá en Puerto Madryn?

Al lateral se le venció el préstamo en Guillermo Brown y ya se encuentra entrenando con Estudiantes, el dueño de su pase. Sin embargo, La Banda quiere volver a contar con él.

Publicada: 11/08/2020 16:20:50

Lecturas: 1405

El mercado de pases para Guillermo Brown hasta el momento estuvo lleno de incertidumbres. Si bien La Banda se encuentra buscando jugadores todavía no cerró a ninguno.

A pesar de que este mercado es atípico y varios equipos de la categoría ya incorporaron, Brown se encuentra a la espera y sueña con renovarle a alguno de los futbolistas que jugaron la temporada pasada en el club.

Uno de ellos es Matias Ruiz Díaz, el lateral que surgió de Estudiantes de La Plata y Marcelo Broggi sueña con que se pueda realizar otro préstamo, y se quede en la institución de Puerto Madryn de cara a lo que se viene.

A priori, la continuidad de Ruiz Díaz, que se le venció la cesión el 30 de junio y ya se encuentra entrenando con el Pincha, parece difícil ya que el futbolista tiene ofertas de varios equipos del ascenso y una del exterior.

Desde Guillermo Brown no pierden la calma y tienen fe de que las negociaciones lleguen a buen puerto para que continúe en La Banda. Ahora queda esperar y ver qué pasará con el futuro del futbolista que se encuentra expectante de ver qué será de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas