Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El baúl de los recuerdos

En medio de la cuarentena nacional obligatoria, Guillermo Brown de Puerto Madryn decidió realizar una movida en sus redes sociales para entretener a sus hinchas.

Publicada: 01/05/2020 20:45:23

Lecturas: 886

La cuarentena nacional obligatoria se extendió hasta el 10 de mayo. Si bien, probablemente el Gobierno Nacional la vuelva a estirar, los clubes de fútbol realizan movidas en sus redes sociales para entretener a sus hinchas.
Guillermo Brown no fue la excepción y se sumó en sus redes sociales con una movida para hacer recordar y divertir a sus fanáticos. La institución decidió apelar al baúl de los recuerdos y recordar partidos.
Partidos decisivos, partidos chivos y hasta algunos poco recordables. Diferentes categorías como el Argentino A, Argentino B y Primera Nacional fueron algunos de los encuentros que se revivieron.
El club decidió subir partidos por fechas. Es decir encuentros que se hayan jugado ese día, pero en años anteriores. La iniciativa fue muy buena y apela a la memoria emotiva del hincha, ¿vos que encuentros te acordas?.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas