Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con un pie afuera

Guillermo Brown no pudo llegar a un acuerdo y está a un paso de quedarse sin uno de sus referentes de cara a la próxima temporada. El futuro del futbolista está en Quilmes.

Publicada: 26/06/2020 15:28:31

Lecturas: 1213

La dirigencia de Guillermo Brown tomó la decisión de primero analizar y después actuar para ver quien seguiría en la institución. A pesar de eso un referente tiene un pie afuera.

El 1 de julio se le vence el contrato a Emanuel Moreno y todavía no se llegó a un arreglo para que siga en la institución. El volante tiene un pie afuera y todo indica que seguirá su carrera en Quilmes.

El Cervecero se interesó en quedarse con los servicios del jugador y lleva negociando desde principios de junio con el futbolista. En las últimas horas las negociaciones avanzaron notablemente para ambas partes.

A priori se logró un acuerdo entre los dos y una vez que al mediocampista se le venza el contrato, el Decano cerraría su llegada para que sea el primer refuerzo. De esta manera, Brown se quedaría sin uno de sus referentes.

El futuro de Moreno está lejos de La Banda y Marcelo Broggi ya deberá pensar en cómo reemplazarlo. Por ahora, el conjunto de Puerto Madryn solo se dedicó a negociar la renovación con sus futbolistas por lo que todavía no avanzó en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas