Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown busca asegurar la continuidad de uno de sus defensores

Todavía no llegaron refuerzos a La Banda. Sin embargo, desde el conjunto de Puerto Madryn buscan renovarle a varios futbolistas. Entre ellos, se encuentra un lateral.

Publicada: 15/08/2020 15:25:55

Lecturas: 1099

El mercado de pases en cuanto a refuerzos se encuentra estancado. Si bien hubo varias charlas con futbolistas por ahora no se pudo cerrar la contratación de ninguno. A pesar de eso, desde La Banda se ilusionan con cerrar la renovación de algunos de sus jugadores.

El deseo de Marcelo Broggi es poder retener a Mauro Bazán, el lateral derecho que estuvo la última temporada en el club. En su paso por la institución, el defensor disputó un total de 17 encuentros como titular y no anotó goles.

Las negociaciones se encuentran avanzadas y desde el conjunto de Puerto Madryn son optimistas para cerrarlas y lograr que Bazán siga en la institución por un años más. Cabe recordar, que el futbolista también confesó que no tendría problema en seguir.

Esta no es la única renovación con la que sueña Broggi. El entrenador mantiene charlas con muchos futbolistas que terminaron su contrato con La Banda el pasado 30 de junio y tiene como objetivo retener a algunos jugadores más de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas