Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ahora, en casa

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que viene de golpear a Temperley como visitante, recibirá a Platense buscando un nuevo triunfo. Marcelo Broggi haría una modificación.

Publicada: 29/02/2020 11:13:15

Lecturas: 863

En el marco de la décima novena jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá este domingo a Platense buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Pablo Giménez.

La Banda viene de dar el batacazo de la fecha el fin de semana pasado venciendo a Temperley de gran manera como visitante, cortando una racha de cinco encuentros sin ganar, y ahora intentará conseguir su primer triunfo en casa en el semestre.

Para este encuentro, Marcelo Broggi haría una modificación en el once inicial: Agustín Bolívar ingresaría en lugar de Mauricio Vera, quien salió lesionado ante el Gasolero.

De esta manera, Brown iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno, Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas