Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A bajar al puntero en casa

El conjunto de Puerto Madryn buscará el primer triunfo del año en casa. El rival de turno será nada más, ni nada menos que Atlanta, el puntero de la Zona A.

Publicada: 14/03/2020 22:44:35

Lecturas: 789

Jugar en casa no le sienta bien. En lo que va del año, Guillermo Brown no pudo ganar en condición de local y quiere cortar esta racha negativa como sea.Sin embargo, no tendrá una tarea nada fácil.

Por la jornada número 21 de la Primera Nacional, el conjunto de Puerto Madryn se enfrentará este domingo, a partir de las 17:00 horas, ante Atlanta en el estadio Raúl Conti. Sebastián Zunino será el árbitro de este encuentro.

Marcelo Broggi no confirmó el equipo para enfrentarse al puntero en casa. A pesar de eso, el entrenador tiene dos dudas que las confirmará antes de que arranque el encuentro.

Broggi maneja la posibilidad de que Leandro Lugarzo pueda volver a la zaga central en lugar de Luciano Sánchez. Además, cabe recordar que el técnico podrá contar con Facundo Pumpido.

De esta manera, los 11 de Guillermo Brown serían: César Taborda, Mauro Bazán, Diego Herner, Sánchez y Guillermo Ferracutti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Agustín Bolívar y Emmanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas