Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Publicada: 14/02/2018 19:07:43

Lecturas: 1025

Guaraní Antonio Franco empató sin goles frente a Altos Hornos Zapla, y dejó pasar una importante chance de sumar de a tres en su lucha por cosechar puntos para poder mantener la plaza en el Federal A.

Una vez concluido el partido, el entrenador de la Franja Miguel Salinas habló con el medio “Misiones On Line” sobre lo que dejó el empate ante el Merengue: “Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”.

“Hay que seguir trabajando igual y que los chicos se entreguen como se entregaron. Demostramos que somos un equipo que puede pelear el descenso. Tenemos que empezar a traer los tres puntos a casa”, dijo Pico Salinas

“Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”, comentó el entrenador de Guaraní, que ya pensando en el partido ante el Deportivo Mandiyú confesó: “Hay que traer un punto, pero si son los tres, mucho mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas