Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Finalmente, luego de lesionarse, Barrientos se retiró

Jorge Newbery sufrió una muy mala noticia de cara a lo que se viene. A los 36 años. el Pitu decidió colgar los botines y será una dura baja para el conjunto de Comodoro.

Publicada: 19/02/2021 20:02:07

Lecturas: 8939

Las malas noticias para los hinchas de Jorge Newbery parece no terminar. Luego de quedar eliminado del certamen, Pablo Barrientos confirmó que no seguirá jugando.

El mediocampista decidió anunciar su retiro del fútbol profesional a los 36 años. Debido a esto, el conjunto de Comodoro Rivadavia pierde a uno de los futbolistas con más jerarquía del plantel.

En el encuentro del mes pasado ante Huracán de Comodoro Rivadavia, el Pitu recibió un duro golpe sin intención por parte de José Chacón. A los 15 minutos del primer tiempo tuvo que abandonar la cancha.

La figura de Newbery quiso continuar, pero cuando probó a los pocos segundos se tiró al campo de juego y pidió el cambio. Esto se debió ya que que no pudo seguir por el intenso dolor que le provocó el golpe en su tobillo derecho.

Luego de realizarse la resonancia correspondiente, finalmente se supo que el volante una lesión en el ligamento tibio-peroneo-astragalino, lo que es equivalente a un esguince de tobillo grado 3.

Finalmente, producto de esta lesión que lo dejaría varios meses fuera de la canchas, el mediocampista decidió anunciar su retiro como futbolista profesional. Sin embargo, quien le quita a los hinchas de Newbery ver la jerarquía de Barrientos en Comodoro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas