Federal C | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Victoria y punta

El equipo cordobés ganó por primera vez en condición de local: su víctima fue Sportivo Colonia Tirolesa, a quien doblegó por 3 a 1 y se subió a lo más alto de la tabla.

Publicada: 20/02/2017 18:27:34

Lecturas: 1625

El conjunto dirigido por Sergio Allende se presentó ante su parcialidad con la intención de festejar por primera vez en la temporada en su casa. Pudo lograr su cometido, se convirtió en el único líder de la zona 1, Región Centro – Sub zona Córdoba y complicó numéricamente a su rival de cara a la clasificación.

El local demostró superioridad desde el inicio del partido. Sin embargo, el palo y el travesaño, en un oportunidad cada uno, ayudaron a que la valla de Conci siga sin caer. Recién esto se dio a los 40´, cuando Nicolás López abrió el marcador de la tarde.

En el complemento, el Albirrojo llegó al empate por intermedio de Girard, instantes después de que el reloj marcara el primer cuarto de hora. Sin embargo, los oriundos de Córdoba buscaron nuevamente inclinar la balanza a su favor y lo lograron a través de La Ganga, a los 23´. En tiempo adicionado y con Sportivo jugado en ataque, Ligorria puso cifras definitivas.

Con este resultado, General Paz Juniors llegó a los 7 puntos en el Torneo Federal C y quedó 2 arriba de su único perseguir, Almirante Brown de Malagüeño. Justamente en la próxima jornada el último elenco nombrado será local del Albo, en un encuentro que promete ser atractivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas