Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Se escapó al final

El Poeta no pudo en su visita a Nueva Italia, y ante Racing igualó 1-1 en el marco de la primera fecha. Rainaudo sorprendió en el Miguel Sancho, pero Baroni salvó al local.

Publicada: 30/05/2015 15:10:24

Lecturas: 1395

Juniors estuvo muy cerca de dar el batacazo en Nueva Italia en la fecha inaugural del Federal B. y es que la Academia logró empatar en el adicional, y el Poeta se quedó con un sabor amargo al final.

La primera parte no fue buena, y ninguno de los equipos pudo marcar grandes diferencias. De hecho, fueron 45 minutos chatos y sin grandes momentos.

Sin embargo, el primer grito llegó en el inicio de la segunda mitad. Rainaudo logró cazar un rebote y enmudeció la noche del Miguel Sancho. El local agudizó sus nervios y sus problemas de precisión.

En ese lapso del encuentro, el equipo de Rodríguez parecía mejor parado en la cancha aunque no pudo aprovechar ninguna otra chance para estirar la ventaja.

Racing se fue en busca de la igualdad, la que llegó recién cerca del final. Baroni conectó un centro y Oliva no pudo hacer nada.

Juniors ya piensa en lo que será ahora su debut como local recibiendo en la próxima fecha a Alumni de Villa María.

Síntesis:

Racing (1): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Alejandro Alemandi y Exequiel Cabral (Morales); Rodrigo Molina (Ramos), Sebastián Carrizo, Agustín Griguol (Pereyra); Pablo López; Juan Echarri y Gonzalo Baroni. DT: Sebastián Montivero.

Juniors (1): Dino Oliva; Cristian Cabaña, Daniel Lascano, Leandro Beterette (García),Emiliano Gómez; Ezequiel Rainaudo, Daniel Aguirre, Juan Galarraga, Mariano Martínez (Doblas); Matías Urbano (Sánchez) y Alexis Ramos. DT: Rubén Rodríguez.

Goles: 47min. Rainaudo (J) y 94min. Baroni (R).

Árbitro: César Ceballos

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas