Federal C | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Incorporación de lujo

El Poeta sigue de pretemporada en la antesala del Federal C y la dirigencia abrochó otro jugador de jerarquía. El defensor Ricardo Marín (foto) es el flamante refuerzo.

Publicada: 05/01/2018 10:16:01

Lecturas: 3312

General Paz Juniors se puso el traje de candidato ni bien se supo que jugaría el Federal C y mucho más con el correr de los días con las confirmaciones de las incorporaciones de fuste para ir por el ansiado ascenso, pero para eso primero deberá pasar la fase inicial donde enfrentará a EMFI de Cosquín, a Alianza de Jesús María y a M. Ferreyra.

Pero la gran noticia en las últimas horas en el Poeta fue la incorporación del defensor Ricardo Marín, que a sus 32 años volvió a uno de los clubes que lo vio crecer futbolísticamente. El lateral izquierdo además jugó en Talleres en el Federal A, en El Linqueño, Resistencia Central y un último paso por Racing de Córdoba.

Previamente ya habían arribado a la institución el arquero Gastón Chiatti y Agustín Griguol desde Las Palmas, Daniel González desde Ben Hur de Rafaela, Gastón Grande de Juventud Unida de Río Cuarto, y volvió Lucas Duveaux.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas