Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Walter Busse: “La semana de un clásico es especial”

El volante creativo y referente de Gimnasia y Tiro, habló en la previa de lo que será el clásico ante Central Norte. “Saldremos a ganar y más con nuestra gente”, aseguró.

Publicada: 30/07/2022 16:17:08

Lecturas: 503

Este domingo se jugará una nueva edición del clásico de Salta, cuando se enfrente en el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro ante Central Norte, por la fecha 22 dentro del Torneo Federal A.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Walter Busse, jugador y referente del Millonario, adelantó lo que será el juego ante el Cuervo. “La semana de un clásico es especial, se lo palpita de una manera diferente, el hincha te lo hace sentir de esa forma”.

“Llegamos muy bien, después de dos resultados muy positivos encontramos un funcionamiento muy bueno, eso siempre en lo anímico te hacer llegar bien a un clásico, después obviamente son partidos apartes. Como viene un equipo u otro en la tabla no marca nada”.

“Central viene haciendo un gran torneo, es uno de los equipos que está peleando y uno no tiene desconocer eso. Es un rival con el que nos conocemos, no cambiaron mucho los planteles”, explicó el volante creativo.

Busse agregó: “Los clásicos siempre son trabados, salvo que haya un gol tempranero que destrabe y se puedan encontrar más espacios. Por la localía y la posición en la tabla siempre salimos a ganar y más con nuestra gente, será un partido lindo para que lo disfruten, el hincha lo está esperando.

“Dependerá mucho como se levanten los dos equipos, confiamos mucho en lo que hacemos y el plantel que tenemos, en hacer un gran partido, pero reconozco, y no hay que mirar para otro lado, que hoy Central Norte está haciendo una gran campaña, pero nosotros confiamos muchos en lo que podemos llegar a hacer con nuestra gente, y ojalá que esas estadísticas sigan estando a favor nuestro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas