Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Vamos a ir por todo, es lo que queremos”

Juan Galetto, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, comenzó a palpitar lo que será la definición de la fase de grupos. “Estamos tranquilos, queda una fecha”, aseguró.

Publicada: 27/10/2021 16:12:52

Lecturas: 2836

Como local con su gente en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso por 1-0 frente a Defensores de Pronunciamiento y llegó a la última fecha de la temporada regular con chances de final.

El Albo deberá ganar en su juego en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, y esperar que en Nueva Italia Racing de Córdoba no sume de a tres en su juego ante el Lobo de Entre Ríos.

Juan Galetto, defensor del conjunto salteño en diálogo con el Tribuno de Salta, habló sobre el presente del equipo: “Estamos tranquilos, ganamos, recuperamos la punta y estamos primeros compartiendo con Racing. En la última fecha con Ramallo se va a definir, trataremos de ganar y jugar la primera final, pero tampoco nos tenemos que volver locos porque sabemos que estamos clasificados a los Play Off”.

“Falta una fecha para terminar la rueda, estamos peleando la punta y vamos a ir por todo, es lo que queremos”, comentó el lateral por derecha del equipo de Rubén “Yagui” Forestello.

“La campaña es muy positiva, Gimnasia viene de ascender y creo que no muchos clubes cuando ascienden pelean el torneo. Ascendieron en febrero y ahora nos encontramos en octubre y estamos dando pelea”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas