Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Una jornada para el olvido del Albo en Resistencia

En su visita a Resistencia, Gimnasia y Tiro de Salta cayó ante Sarmiento por 2-0 y sumó su segunda caída al hilo. Además, Matías Pino erró un penal para el Albo salteño.

Publicada: 16/07/2022 21:43:37

Lecturas: 5189

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Centenario de la capital chaqueña Gimnasia y Tiro tuvo una tarde para el olvido y cayó frente a Sarmiento de Resistencia por 2-0.

Una jornada para el olvido del conjunto dirigido por Cacho Sialle, que no le salió nada y cayó frente a un duro rival que está entre los principales puestos dentro de la competencia.

El Albo tuvo un penal a favor con el encuentro igualado en cero. Matías Pino fue el ejecutante, pero el arquero Lisandro Mitre le adivinó la intención y se quedó con el remate del atacante.

Además, el local llegó a la apertura del marcador sobre el final del primer tiempo con una media chilena de Facundo Ruiz, para el 1-0 con el que el Decano se fue en ventaja al descanso.

En el complemento el local liquidó el encuentro. Israel Roldán de penal sentenció la victoria, y dejó sin nada a Gimnasia y Tiro que nunca encontró su mejor versión en la capital chaqueña.

Nueva derrota para el Albo, la segunda en fila, que lleva cuatro juegos sin poder ganar. En la próxima fecha Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Douglas Haig de Pergamino.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas