Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un delantero con gol se sumará a Gimnasia y Tiro de Salta

Fabricio Rojas, delantero proveniente de Villa San Antonio en el Regional Amateur, será nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro de Salta para la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 07/12/2022 12:53:34

Lecturas: 5352

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta sigue con los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante entrenador, Rubén Forestello.

Mientras tanto, en busca de conformar un equipo competitivo, la dirigencia del Albo salteño trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas cerró la llegada de un delantero.

Se trata del “Pollo” Fabricio Rojas, atacante que llega desde el Regional Amateur donde vistió la camiseta de Villa San Antonio, y que se sumará a la pretemporada junto al resto del plantel.

Rojas es un delantero con mucho gol. En este año marcó un total de 27 goles, divididos entre la Copa Salta, Torneo Anual y Regional Amateur, lo que convenció a la dirigencia del Albo.

Se trata de la tercera incorporación para el conjunto salteño pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A. Anteriormente se sumaron el arquero Fabián Abadía y el defensor Raúl Chamorro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas