Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Solución: Nuevas camisetas para Gimnasia y Tiro de Salta

Luego de conocerse la intimación de parte del gobierno salteño, Gimnasia y Tiro optó por la realización de nuevas camisetas acorde a lo solicitado por el organismo.

Publicada: 06/04/2022 11:44:45

Lecturas: 5465

La semana comenzó convulsionada para Gimnasia y Tiro de Salta. Luego de la derrota ante Sarmiento de Resistencia, recibió una intimación de parte del Ministerio de Turismo y Deportes local por el tamaño y mala ubicación del logo de la provincia en su camiseta.

A raíz de esta situación, del malestar de las autoridades y de la posibilidad de que pueda perder gran parte de su apoyo económico, la institución optó por responder a la intimación con la realización de nuevas camisetas, con todo acorde de lo solicitado.

“Es el primer reclamo que veo. Me comentan de la Subcomisión que el mismo día del partido contra Central Norte por el cuadrangular, pedían que se reubique la publicidad, algo que no era posible porque no se hace de un momento a otro", comentó el presidente Marcelo Mentesana en diálogo con el medio local “Solamente Fútbol”.

“Me sorprendió la formalidad del reclamo, porque tenía entendido que había un diálogo habitual y que se había convenido verbalmente todo”, completó el dirigente de Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas